• Home
  • XII Encuentro Internacional de Educación en Física – XXIV Encuentro Nacional de Profesores de Física – Rivera – Uruguay

XII Encuentro Internacional de Educación en Física – XXIV Encuentro Nacional de Profesores de Física – Rivera – Uruguay

18/08/2014 APFU Webmaster Comments Off

Estimados colegas,

Participantes del XII Encuentro Internacional de Educación en Física – XXIV Encuentro Nacional de Profesores de Física – Rivera – Uruguay

Es con mucho gusto que la Comisión Directiva y Comisión Organizadora del congreso, comunica que hemos realizado gestiones ante el CETP y contamos con un ómnibus para el Congreso a costo reducido.

El viaje es Montevideo – Rivera / Rivera – Montevideo.
Es un coche nuevo pero sin baño, se harán entre 3 y 4 paradas en el recorrido.
El costo es de $ 1.000.- por persona que deberá pagarse por adelantado en la Asociación o por BROU (enviando comprobante del depósito con nombre y CI).
El nº mínimo de pasajeros será de 35. Si no se alcanza ese número no podremos utilizar el ómnibus de CETP.
El ómnibus saldrá en la madrugada del lunes 22 de setiembre (para llegar en la mañana a Rivera). Se harán ciertas paradas fijas a determinar.

Quienes deseen inscribirse en el ómnibus deberán enviar email a la Asociación (apfu@adinet.com.uy) con: Nombre completo, CI, email y celular. La fecha límite de inscripción y pago es el viernes 29 de agosto. En esa fecha deberemos tener el comprobante de pago para poder garantizar a todos el transporte.

Cualquier consulta estamos a las órdenes.

Saludos cordiales,

Comisión Directiva