• Home
  • Olimpiadas de Física 2014

Olimpiadas de Física 2014

07/05/2014 APFU Webmaster Comments Off
El próximo VIERNES 23 de mayo, entre las 08:00 y las 20:00, se realizará la primera prueba por internet de ambas categorías. Cada participante dispondrá de 1 hora para responder 12 preguntas, mayoritariamente, de múltiple opción. La prueba se podrá hacer en cualquier instituto que cuente con una sala de informática con conexión a internet y la supervisión de un profesor (se deberá incluir teléfono de contacto y email). No es necesario registrarse previamente por lo que cualquier estudiante que llene el formulario y cumpla con los requisitos formales la puede hacer.
 
Categoría Clasificatoria: dirigida a estudiantes de 6to. año de Bachillerato, nacidos a partir del 1/1/1996,  clasificatorias para la XIX Olimpiada Iberoamericana de Física en Paraguay.
Categoría preparatoria: Dirigida a estudiantes de 4to. y 5to. año de Bachillerato, nacidos a partir del 1/1/1997,  que se preparan para las futuras ediciones de las Olimpiadas Nacionales e Iberoamericanas.Se informa también que ya están a disposición los afiches de la actual edición de las Olimpiadas. 

Comité OFU